Garantía de calidad

Los eventos RETIROS DE EVOLUCION INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, convocan a miles de personas de todo el mundo que quieren dar un paso más en su desarrollo personal. Estos son momentos delicados y muy importantes en la vida de cualquier persona, por esa razón nos comprometemos a cuidar los detalles relacionados con los servicios que ofrecemos, para dar a cada participante la seguridad de que va a estar en buenas manos y dentro de un clima apropiado para tener una experiencia vital.

Si los servicios que ofrecemos en cada retiro que organizamos no se cumplieran, LE REGALAMOS LA PARTICIPACIÓN A OTRO RETIRO SIN NINGÚN COSTE.
para ello cada participante debe rellenar dicho certificado nada mas llegar al retiro, con su nombre y apellido, y el facilitador responsable de la administración le firmará con el sello de la empresa la garantía. Al finalizar el retiro el participante podrá valorar si ha recibido lo que ofrecemos, en los puntos que a continuación detallamos:

1- Comida y bebida abundante y de calidad. (adaptada a diferentes tipos de alimentación).

2- Confort en la ubicación para dormir y participar del retiro. (según lo que se indique en cada retiro de acuerdo al lugar donde se realice).

3- Presencia de facilitadores que NO TOMAN AYAHUASCA para cuidar lucidamente el proceso de los participantes durante la noche. Facilitadores formados, supervisados y autorizados por la Escuela Europea Ayahuasquera.

4- Calidad 100% en la Ayahuasca que ofrecemos, elaborada en la selva según la formula original chamánica, SIN NINGÚN TIPO DE AGREGADOS.

En caso de que cualquiera de dichos puntos no se hubieran cumplido en un determinado retiro de por lo menos 2 días y 2 noches de duración, el participante tendrá el derecho de solicitar la presencia gratuita en otro retiro que se determinará la fecha según nuestro calendario.

LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO DE GARANTÍA DE CALIDAD ES DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.