CONTACTA PERSONALMENTE CON INTEGRANTES DE NUESTRO EQUIPO

PARA POSIBLES PARTICIPANTES
A RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Organizados por Inner Mastery International en todo el mundo.


Te damos una buena noticia: 

Es posible hacer cambios importantes en la vida, recuperar la confianza, volver a sentir y abrirnos a aquello que nos aportará paz y felicidad.

Equipo de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional® 

Ayahuasca Internacional® es una comunidad de millones de personas que queremos resolver nuestros asuntos de manera profunda y por nosotros mismos. Somos gente afín al uso Consciente de la Ayahuasca y de otras plantas o sustancias naturales, que ayudan a los seres humanos a sanar dolencias, despertar la consciencia o potenciar la creatividad.

A LAS MAS DE 100 PERSONAS QUE CONFORMAMOS ESTE EQUIPO, ESTE MÉTODO NOS HA PERMITIDO DESCUBRIR EL MAESTRO INTERNO, QUIEN TIENE EL PODER DE ENCONTRAR, RESPONDER Y RESOLVER.

Si en este momento tienes interés de ser atendido por uno de nuestros asesores en estados expandidos de consciencia, puedes dejarnos tus datos para que podamos derivar la consulta a la persona más cercana a tu lugar de residencia y así contactarte vía email, teléfono o WhatsApp. Te escucharemos para poder darte la mejor recomendación respecto a nuestros servicios.

En cualquier momento que nos lo indiques, te daremos de baja de nuestra lista de contactos.


Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Quieres hacernos alguna consulta?