Términos y condiciones

1. Información legal

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico (LSSI), se hace constar que el prestador de servicios es INNER MASTERY INTERNACIONAL, S.L.U. SOCIEDAD UNIPERSONAL, (en adelante “INNER MASTERY”) es una sociedad limitada constituida bajo legislación española, con domicilio social en calle Cañada del Barco Viejo, número 28 (28140 Fuente el Saz – Madrid), con número de CIF B87071205, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 32.517, Folio 153, Hoja M-585279

E-mail de contacto: administracion@innermastery.es

2. Contratación

La compañía presta servicios de organización de conferencias, minicongresos, retiros, viajes a la selva, conciertos,  (en adelante denominados conjuntamente los “EVENTOS”).

Todas las transacciones entre INNER MASTERY y el usuario (en adelante el “Usuario”) tendrán lugar en España, bajo el dominio www.innermastery.es que está asociado a los servidores dedicados a los Servicios de Eventos.

Queda terminantemente prohibida la adquisición y uso de los Servicios de Eventos a

cualquier persona menor de 18 años de edad o que no haya alcanzado la mayoría de edad de acuerdo con lo establecido en la legislación española.

A efectos de lo dispuesto en el Art. 27.a) de la LSSI, la contratación por medio de www.innermastery.es se realizará mediante los siguientes pasos:

Paso 1/ Registro del usuario (datos del pagador, datos del participante, selección de fecha del evento en la página por medio de los parámetros de búsqueda), posibilidad de elección de suscripción a boletín de noticias y/u ofertas.

Paso 2/ Aceptación de Términos y Condiciones

Paso 3/ Elección de forma de pago.

Paso 4/ Verificación de los datos de la reserva.

Paso 5/ Formalización de la reserva, muestra de página de confirmación.

Paso 6/ Envío de e-mail de confirmación de la reserva con datos de la misma.

INNER MASTERY generará un documento electrónico comprensivo de la formalización de la reserva para su archivo, dándosele acceso y pleno conocimiento del mismo al cliente por medio de la remisión de un e-mail con su contenido a la finalización del trámite de reserva.

Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, remita un e-mail a administracion@innermastery.esaportando los datos identificativos de la reserva.

Nuestro procedimiento de contratación se ofrece en las siguientes lenguas: Español, inglés e italiano.

De acuerdo a las condiciones específicas de las tarifas concretas aplicadas a la reserva, el pago de las mismas podrá realizarse de forma anticipada total o parcialmente en el en el momento en que se formalice la reserva.

Es imprescindible enviar un email de confirmación del ingreso realizado para la reserva del lugar, indicando nombre y apellido, fecha de reserva y lugar del evento a administracion@innermastery.esSi no hubiera plaza disponible se devuelve el dinero.

Los pagos podrán realizarse mediante ingreso, transferencia bancaria o Paypal.

Una vez realizado el ingreso el usuario debe informarlo por email a   administracion@innermastery.es o rellenar el formulario de inscripción.

INNER MASTERY informará al usuario del lugar de realización del evento y resto de recomendaciones antes de cada evento.

El usuario deberá rellenar un formulario en el que facilita datos personales imprescindibles para la correcta prestación del servicio por parte de INNER MASTERY. En el supuesto de omisión de cualquiera de estos datos, INNER MASTERY se reserva el derecho a dar por resuelto el contrato con el usuario, devolviendo el pago realizado para la reserva del evento.

Se le informa que de conformidad con lo dispuesto en el Art. 93.2.b) Ley General de Defensa del Consumidor y Usuario (LGDCyU), la regulación legal relativa al derecho de desistimiento no será de aplicación a las reservas efectuadas por medio de www.innermastery.es, siendo en todo caso de aplicación las siguientes condiciones particulares en materia de cancelación:

a)      En el supuesto de suspensión del evento por cualquier causa, procederá la devolución del pago efectuado por el usuario.

b)      En el caso de que el participante anule la reserva, no procederá la devolución del pago anticipado. Se podrá utilizar el 50 % del importe pagado para una nueva reserva en los próximos tres meses, si hubiera disponibilidad y siempre que la cancelación se realice al menos 72 horas antes del inicio del retiro.

c)      En el supuesto de contratación de dos o más noches, si el usuario no hace uso de las mismas, no procederá la devolución del dinero abonado.

d)      Si el usuario ha elegido una opción y decide ampliarla, se considera la nueva opción como una independiente de la primera elegida.

Formalizada la reserva, en caso de pago parcial anticipado, el usuario abonará la diferencia al asistir al evento (en efectivo o Paypal el medio de pago que INNER MASTERY tenga habilitado al efecto), aportando los datos identificativos de la reserva.

Todos los eventos que se reserven están debidamente detallados en documentos que se envía por email privado a cada posible participante que manifiesta su interés.