“AHORA ESTAMOS MÁS CERCA DE LAS PERSONAS” 

 TALLER CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE:
AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ Y YOPO.

RESERVA YA TU SESIÓN PRIVADA

UNA POSIBILIDAD QUE OFRECEMOS A LA MEDIDA DE TU NECESIDAD…
... en nuestro Epicentro de Transformación Holística de Marbella o a domicilio.


Estos talleres de 4 a 6 horas de duración están asistidos por expertos facilitadores de Inner Mastery International®.

RESERVA AHORA TU SESIÓN

¡Contacta directamente
con miembros de nuestro equipo!

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud antes de decidirte a tener esta experiencia, contáctanos para que podamos ayudarte.

Contáctanos Aquí

DESDE COLOMBIA, BRASIL, VENEZUELA, MÉXICO Y ÁFRICA TRAEMOS LAS MEDICINAS CHAMÁNICAS MÁS PODEROSAS. Ayahuasca, Iboga, Bufo Alvarius, Kambó y Yopo.

Los más de 300 retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de ayahuasca los realizamos en casas fuera de las ciudades, a ellos asisten miles de personas, pero mucho nos ha pedido que realicemos encuentros en lugares más cercanos a donde viven y en donde no tengan que pernoctar. Es por ello, que desde principio de 2017 comenzamos a realizar pruebas con este formato en Argentina, con un éxito que nos ha sorprendido, ya que los grupos son pequeños (de un promedio de 10 a 15 personas), con los que se puede hacer un trabajo profundo en unas 4 a 6 horas utilizando varias sustancias que producen desintoxicación física, desbloqueo emocional y conexión espiritual durante un proceso controlado que les permite regresar a sus casas a dormir y poder continuar con sus actividades al otro día.


¿PARA QUIÉNES SON LOS TALLERES?

  1. Para personas que no pueden asistir a los retiros de fin de semana.
  2. Para participantes a retiros que quieren continuar con su proceso.
  3. Para gente que antes de ir a un retiro quiere hacer una toma de contacto con nosotros.

Sabemos que para alcanzar una mayor profundidad es necesario asistir a retiros de por lo menos 2 días y 2 noches, pero los talleres son una modalidad que propicia una iniciación en este camino de búsqueda interior, y además da apoyo a personas que ya han iniciado su proceso en retiros y quieren continuarlo en las semanas sucesivas.

Definitivamente estos talleres son un complemento ideal a los procesos que se activan en los retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de ayahuasca, bufo alvarius, kambo y yopo, ya sea que participes en ellos antes o después de un retiro.

Se han diseñado esta modalidad de encuentro en las ciudades para mayor comodidad de los asistentes, con un precio inferior al de los retiros y manteniendo la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Utilizamos dosis precisas para cada participante, sumado al enfoque terapéutico que le damos, están aportando respuesta y soluciones a miles de personas de todo el mundo.

Si quieres ser una más de estas personas que están dando un giro transformador a sus vidas escribe a: talleres@innermastery.com


AYAHUASCA

La Ayahuasca es un brebaje compuesto de dos plantas amazónicas (ayahuasca y chacruna) utilizado por los indígenas del Amazonas desde hace miles de años con el propósito de expandir su consciencia y comprender con ello los misterios de la vida y la existencia. En los últimos años su uso psicoterapéutico se ha expandido por toda Europa consolidándose a través de miles de testimonios y de numerosos estudios científicos que constatan su gran eficacia como catalizador de procesos de sanación de adicciones, depresiones, trastornos de ansiedad, bloqueos emocionales, estrés, etc.

Conocemos y utilizamos la Ayahauasca desde hace más de 15 años, hemos compartido este brebaje con más de 20.000 mil personas y contamos con resultados que evidencian el enorme poder que tiene en el cuerpo, las emociones, la mente y el alma de los participantes.

La Ayahuasca se da por la noche, varias veces según cada participante, aunque recomendamos asistir al menos 2 o 3 días a los retiros para ir ascendiendo día a día con el nivel de la dosis de manera que sea gradual y que se vaya asimilando de manera adecuada por el organismo sin ocasionar lo que se llama “malos viajes” o situaciones desagradables para el cuerpo, así como para lograr una experiencia más profunda y enriquecedora.

Traemos la Ayahuasca pura de la selva Amazónica Colombiana, corazón espiritual de la gran farmacia natural del Planeta. Allí es cocinada por los expertos conocedores de las plantas y de las fórmulas magistrales que se utilizan desde hace miles de años en comunidades indígenas. Todos los meses vamos a visitarles llevando grupos de viajeros del 11 al 22 de cada mes. Contamos con un equipo multidisciplinar de facilitadores, psicoterapeutas, médicos, psicólogos,… que han sido formados por gente nativa de gran conocimiento y que han refinado su saber en la Escuela Europea Ayahuasquera, de donde salen los facilitadores de Ayahuasca Internacional. MÁS INFORMACIÓN SOBRE AYAHUASCA


KAMBÓ

El Kambó, conocida como la vacuna amazónica, extraída de una rana brasileña y peruana. Trabaja a nivel físico, energético y espiritual. Con más de 1.500 beneficios en el organismo. Recomendamos empezar cualquier proceso personal con remedios ancestrales con, al menos, una sesión de Kambó, para depurar, limpiar y preparar a todo el cuerpo para recibir lo que venga después. El kambó abre todos los campos de la persona para recibir la sanación, la comprensión y la transformación: el campo físico, energético, emocional/mental espiritual. Todo lo que se reciba después del kambó tendrá un efecto más profundo, más directo y más intenso.

En el siguiente vídeo podrás encontrar detallado el proceso y aplicación del Kambó.


BUFO ALVARIUS

El Bufo Alvarius es un enteógeno proveniente de un sapo mexicano. Fumando esta sustancia se puede experimentar la disolución del ego, o la desaparición transitoria de todo lo que nos condiciona. Un proceso de liberación y gratitud hacia la vida y amor propio. Igual que el kambó prepara para recibir la comprensión, la transformación y la sanación; el bufo alvarius te permite trascender la necesidad de entender y de querer saberlo todo, accediendo a la unidad y al conocimiento de que ya lo tenemos todo y que todo ya ha sido recibido.


YOPO

Una sustancia natural extraída de la semilla de un árbol selvático que al aspirarlo por la nariz produce expansión de consciencia y un efecto terapéutico-espiritual sorprendente. El efecto es similar a la fusión de la Ayahuasca y el Bufo Alvarius. Es decir que produce una limpia orgánica y una conexión espiritual, por un lado es una dura confrontación con el ego, y por otro lado ofrece la consciencia de unidad. La expansión de la consciencia está asegurada, pero en el proceso se mueven cosas diferentes y se llega a un espacio muy particular desde donde poder apreciar la realidad. A diferencia de la ayahuasca o el bufo Alvarius, que son experiencias introspectivas, el yopo nos abre a la comprensión del otro, y nos permite establecer diálogos profundos con personas que están en el mismo proceso (ideal para parejas o amigos) y en el mismo momento de la experiencia.


LA CLAVE DE LA COMPLEMENTACIÓN:

Cada medicina ancestral tiene la particularidad de llevarnos a un lugar diferente desde donde poder observar nuestro ser. La complementación del uso de varias de estas plantas o sustancias naturales potencia su poder y permite que cada persona llegue a los lugares internos que necesita para comprender su vida.

Contamos con muchos testimonios de personas que, después de la experiencia en los talleres, se les produce el primer gran click para iniciar un proceso de liberación total de las creencias autolimitantes. Ha conducido a muchos de los participantes a salir de la depresión o la adicción, de la ansiedad o el aislamiento, de la infelicidad o el resentimiento. Es un complemento ideal para procesos de sanación, comprensión y transformación. Un eslabón más de la maravillosa cadena de herramientas que disponemos para resolver problemas psicoemocionales y de salud, y para vivir plenamente y en paz.

INNER MASTERY INTERNATIONAL, organización pionera a nivel mundial en el uso de sustancias naturales y medicinas ancestrales, con asesoramiento médico, supervisión psicológica y con facilitadores experimentados formados en la Escuela Europea Ayahuasquera son quienes apoyan y acompañan el proceso.


INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA

Estas tres medicinas acompañadas de diversas herramientas psicoterapéuticas de apoyo, te permiten profundizar, aclarar y comprender de una forma más amplia la experiencia vivida. Sabiendo que no hay método que pueda predecir los efectos que se van a producir, ni hay posibilidad de saber de antemano lo que va a suceder, estamos muy atentos a la reacción de cada participante. Manejamos un amplio abanico de posibilidades para que cada experiencia vivida se comprenda e incorpore a nuestro proceso de vida, a nuestro camino; de una manera práctica y tangible, que se cristalice en nuestro ser, materializándose en nuestro día a día para que realmente pueda haber un antes y un después de estas experiencias.


DE LAS 4 SUSTANCIAS NATURALES (MEDICINAS CHAMÁNICAS PROVENIENTES DE MÉXICO, PERÚ, BRASIL Y VENEZUELA) QUE UTILIZAMOS, SE PUEDE PARTICIPAR EN TODAS EN UN MISMO TALLER, REQUIRIENDO PERNOCTA LA TOMA DE AYAHUASCA.

PARA PODER PARTICIPAR DE LAS 4 EXPERIENCIAS HAY QUE HACER UN TALLER DE DIA COMPLETO CON PERNOCTA INCLUIDA EN EL PRECIO EN CASO DE TOMA DE AYAHUASCA


PRECIO

En caso de realizar el pago por anticipado y luego no asistir al taller, se te permitirá asistir a otro taller reconociéndote el 50 % del importe ya pagado.

EN NINGUN CASO DE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

  • 1 SESIÓN DE KAMBÓ o BUFO ALVARIUS o YOPO

    El precio incluye:

    asesoramiento médico antes del taller, preparación psicoterapéutica antes de la sesión, toma de Ambil, Rapé para soltar el control y conectar con el cuerpo, y el momento de integrar la experiencia antes del final del taller.

  • 2 SESIONES DE KAMBÓ o BUFO ALVARIUS o YOPO

    El precio incluye:
    asesoramiento médico antes del taller, preparación psicoterapéutica antes de la sesión, toma de Ambil, Rapé para soltar el control y conectar con el cuerpo y el momento de integrar la experiencia antes del final del taller.

    Para quienes quieran participar de las dos experiencias, primero con Kambó, ya que enraíza y conecta con el cuerpo, y luego con Bufo Alvarius o Yopo, ya que expanden la consciencia hasta llegar a la fusión con la unidad y/o las limitaciones de las que queremos trascender.

    También se puede utilizar esta opción para realizar dos sesiones de Bufo o de Yopo.

    Para el Kambó se debe dejar pasar por lo menos 24 horas entre cada sesión.

  • 3 SESIONES DE KAMBÓ o BUFO ALVARIUS o YOPO

    El precio incluye:
    asesoramiento médico antes del taller, preparación psicoterapéutica antes de la sesión, toma de Ambil, Rapé para soltar el control y conectar con el cuerpo y el momento de integrar la experiencia antes del final del taller.

    Para quienes quieran participar de las 3 experiencias con Kambo + Bufo Alvarius + Yopo, deben participar de talleres de día completo, en ese caso por la tarde se realizaría Bufo o Yopo, según qué sustancias hubieran tomado por la mañana.

    También se puede utilizar esta opción para realizar tres sesiones de Bufo o de Yopo. Ya que para el Kambó se debe dejar pasar por lo menos 24 horas entre cada sesión.

    En un taller de medio día o de un día solo se puede aplicar una sesión de Kambó.

1 SESIÓN

AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ o YOPO

160€

Precio por pago en Taller: 175€

2 SESIONES

AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ o YOPO

295€

Precio por pago en Taller: 325€

3 SESIONES

AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ o YOPO

395€

Precio por pago en Taller: 430€

4 SESIONES

AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ o YOPO

495€

Precio por pago en Taller: 540€

*coste por desplazamiento en sesiones a domicilio 0,50€/km

PAGO SESIONES DEL TALLER

Descuento por pago anticipado ONLINE

COMPLETA TU PAGO

Por favor, introduce en el siguiente paso el importe si es requerido para completar tu pago. (Solo para pagos en Taller)


DATOS BANCARIOS

(Para transferencias o depósitos de efectivo)

CaixaBank España:

INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.

IBAN: ES35 2100 3901 9202 0020 6075

BIC/ Código SWIFT: CAIXESBBXXX

DIRECCIÓN: Av. de la Alameda, 0 / C.P.: 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Por favor, especifica tu nombre, fecha de inicio del Taller y país desde el que reservas en la descripción de la transferencia.


A TODOS LOS PARTICIPANTES A NUESTROS TALLERES LES OFRECEMOS UN SERVICIO POSTERIOR Y GRATUITO DE ATENCIÓN POR TELÉFONO O E-MAIL PARA APOYARLES EN LOS PROCESOS QUE INICIAN.

TAMBIÉN HACEMOS REUNIONES POST TALLER GRATUITAS.