“AHORA ESTAMOS MÁS CERCA DE LAS PERSONAS"


Talleres de 4 a 6 horas para tener la experiencia con sustancias naturales y remedios ancestrales por ciudades de América y Europa.

RETIRO HOLÍSTICO PURIFICADOR

Reactivación de la Energía Vital

BUENOS AIRES
15 - 19 AGOSTO

Este evento lo realizaremos en un lugar precioso, cómodo, silencioso y tranquilo, rodeado de naturaleza.
Una depuración de cuerpo y mente – que llega a San Martín de los Andes, y es guiada por el alma.


El cuerpo como templo de la experiencia humana en el que habita nuestra alma y nuestro corazón durante toda nuestra vida.
El cuidado y el respeto de ese cuerpo es una parte esencial de un proceso de evolución interior.
Esta propuesta por eso está enfocada de forma holística, teniendo en cuenta todos los aspectos de la persona.

-El físico, a través del uso consciente de Kambó la cual se trata de la secreción de una rana del Amazonas que al aplicarse sobre la piel te permite una profunda revitalización y desintoxicación del cuerpo. Contiene además péptidos bioactivos que son llaves bioquímicas que catalizan la activación y fortalecimiento de diferentes funciones del organismo entre las cuales está el sistema inmune Hay opción de tomar una infusión depurativa, la cual contiene una serie de plantas que permiten la limpieza del estrato digestivo. También utilizamos la pausa de la inspiración con perfumes caseros realizados en el taller por los mismos participantes con plantas aromatizantes y limpias al cuerpo con ortiga, la cual permite una reactivación de la energía, Sus espinas al tener contacto con la piel, extraen de los poros toxinas y al dejar los poros abiertos las células y todo el organismo se activa. Es favorable y trae beneficios a nivel físico en casos de reumatismo, dolores musculares, fríos y dolor de huesos.

-El mental, a través de sesiones de meditación conjuntas con Rapes, una serie de polvos de tabaco y diferentes plantas, Provenientes de Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela, 100 % puros. Lo que produce es una relajación total y quietud del pensamiento. La forma de aplicarlo es soplándolo por ambos orificios de la nariz mediante un proyector que es un tubo de madera en el que una parte va en tu nariz y por el otro el facilitador sopla con un modo muy suave y dulce. Recorre todo el cuerpo con un cosquilleo adormeciendo y distendiendo las inútiles tensiones que a veces automáticamente mantiene nuestro cuerpo fruto de vivir en un falso estado de alarma preparados constantemente para reaccionar ante el "peligro". Con el rapé el cuerpo afloja todas sus tensiones quedando en un estado óptimo para meditar, es por ello que esta herramienta se ha convertido en la puerta de entrada de muchos meditadores hacia su mundo interno.
Por otra parte una pasta de Tabaco ecológico traído de la selva llamada, Iwasi un remedio natural de sabor amargo mentolado compuesto por tabaco ecológico de la selva, cocinado con frutos exóticos y raíces de plantas silvestres, entre otros componentes secretos, además de activadores que se suman antes de tomarlo.
Esta fórmula de plantas amazónicas funciona como un dispositivo que abre las puertas internas de los sentidos para conectar con la energía disponible -pero inutilizada- del cuerpo, que puede transformarse en creatividad, vitalidad, valentía, virilidad o fuerza. Al tomarlo, un hormigueo nos recorre desde la coronilla hasta los pies, aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo, se desajustan los mecanismos que sostienen la estructura del control para que fluya el silencio natural y la paz.

-El emocional, a través de dinámicas de arte terapia y danzas expresivas, integrando herramientas psicoterapéutica complementadas con la integración consciente, creando espacios donde surgen de manera natural comprensiones sobre nuestra propia vida.
Observando nuestras limitaciones desde la consciencia y permitiéndonos explorar nuestra creatividad así permitiendo aflorar nuestro potencial.
El mensaje de todas las psicoterapias es que tenemos una herida profunda, que hay traumas que dirigen nuestra vida desde el inconsciente. Algunas psicoterapias van más o menos profundamente a origen del conflicto a través de la indagación consciente del pasado, o de la corrección de la percepción que se tuvo de cada cosa que ha sucedido. De hecho que si esta indagación se apoya con el uso de plantas como las mencionadas anteriormente, el proceso se hace más profundo y dinámico.

-La espiritual pues es la consecuencia natural de un enfoque holístico cómo este.


INNER MASTERY INTERNACIONAL

 EMPRESA LIDER EN EL MUNDO EN RETIROS: realiza más de 300 retiros al año desde hace 5 años en más de 20 países, en los que han participado más de 50.000 personas con gran satisfacción. Nuestros facilitadores son formados en nuestros ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahasquera y en la Escuela Consciente, diseñados especialmente para una preparación única y exclusiva en la que asisten más de 500 alumnos al año en el método EVOLUCION INTERIOR, cuya propuesta original reúne herramientas, técnicas y abordajes múltiples para potenciar la experiencia con sustancias naturales enteógenas.

LA NOTA DISTINTIVA Y  EXCLUSIVA DE NUESTROS  RETIROS Y TALLERES

Nuestros retiros y talleres se caracterizan por el acompañamiento consciente, basado en el apoyo a cada participante de manera individual, y a las dinámicas  grupales de integración que unen a los participantes en una misma intención sanadora de abrir el corazón a la vida, al amor y a los otros.


¡Consulta directamente
con nuestro equipo!

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud antes de decidirte a tener esta experiencia, contáctanos para que podamos ayudarte.

Dispones de consulta médica gratuita antes del Taller.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

consulta


EN ESTA EXPERIENCIA...

En todo momento estarás acompañado por facilitadores y terapeutas experimentados, que apoyarán tu proceso empleando las más avanzadas técnicas de integración Consciente que van rotando en cada taller y según las circunstancias; es una mezcla sinérgica de recursos holísticos que van variando y se renuevan espontáneamente en cada encuentro, haciéndolo único e irrepetible. Terapia Sistémica, Biodanza, No-Terapia, Hoponopono, Meditación, Técnicas de Respiración, música, cantos e instrumentos de muchas procedencias… son algunos de recursos que utilizamos según la situación.

Las originales dinámicas creadas en nuestra escuela activan emociones y despiertan la consciencia para producir una observación objetiva de los movimientos y procesos que vivimos cada día. La base del empoderamiento.


ACLARACIONES IMPORTANTES

No utilizamos sustancias prohibidas en los países que visitamos. No realizamos rituales o ceremonias ni seguimos ninguna tradición indígena-chamánica, no somos una religión o secta, sino que organizamos sesiones de trabajo interno con acompañamiento Consciente y con el cuidado de los detalles vitales para que la experiencia sea agradable y profunda. Nuestro abordaje está dirigido al participante, no a las técnicas ni las Herramientas Naturales, ponemos el énfasis en “su proceso”, ya sea PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA DE EVOLUCIÓN INTERIOR; PARA ACELERAR O DESBLOQUEAR ALGÚN PUNTO EN EL QUE ESTÁN ESTANCADOS O ALETARGADOS, O PARA ENCONTRARLE SENTIDO A TODO LO QUE VIENEN REALIZANDO. Nos centramos en el punto del proceso personal que está experimentando cada participante a cada momento, porque consideramos que la vida es en sí misma un proceso de Evolución Interior hacia la comprensión de nosotros mismos y de lo que nos ocurre. Si has hecho muchas cosas a nivel de desarrollo personal, con este taller se activaran y potenciarán todas las memorias de lo que hayas aprendido.


UN MÉTODO BASADO EN TI...

Hay millones de personas de todo el mundo que están en la búsqueda de nuevas experiencias que les aporte un sentido diferente a la vida, que les devuelva la esperanza de que hay salida, o que sencillamente les dé una visión más clara de lo que les ocurre.

Nosotros somos un grupo de empresas internacionales con casi 200 colaboradores y facilitadores que nos dedicamos a la difusión y realización de más de 300 eventos al año para la Evolución Interior en más de 20 países; nos leen más de 10 millones de personas en 7 idiomas en nuestro blog http://www.albertojosevarela.com y tenemos millones de seguidores y lectores en más de 150 páginas en redes sociales. Estamos legalmente constituidos en España con las Empresas: Inner Mastery International S.L.U. y filiales en Alemania, Italia, Chile, Argentina, Holanda, México y Colombia. Nuestra Red Mundial de 12 EpiCentros Holísticos están ubicados en Torino, Roma, Berlín, Munich, Dublin, Madrid, Barcelona, Marbella, Eidhoven, Tepozlan, Mocoa y Colonia de Sacramento . Somos propietarios de un hostal en la selva amazónica donde llevamos a participantes cada mes y contamos con nuestra propia escuela de formación continua en Europa y América. Detrás de esta organización internacional hay personas, muchos seres humanos que estamos compartiendo la transformación que nos está ocurriendo, por ello…

 Un método basado en ti, porque así lo hemos descubierto antes en nosotros. Un método que será sólo tuyo, porque lo habrás creado tú, para ti. La exploración interna nos conduce inevitablemente tanto a las sombras como a la luz, así es como llegamos a la comprensión del sentido de vivir.


LA CLAVE DE LA COMPLEMENTACIÓN:

Cada Herramienta ancestral tiene la particularidad de llevarnos a un lugar diferente desde donde poder observar nuestro ser. La complementación del uso de varias de estas plantas o sustancias naturales potencia su poder y permite que cada persona llegue a los lugares internos que necesita para comprender su vida.

Contamos con muchos testimonios de personas que, después de la experiencia en los talleres, se les produce el primer gran click para iniciar un proceso de liberación total de las creencias autolimitantes. Ha conducido a muchos de los participantes a salir de la depresión o la adicción, de la ansiedad o el aislamiento, de la infelicidad o el resentimiento. Es un complemento ideal para procesos de sanación, comprensión y transformación.  Un eslabón más de la maravillosa cadena de herramientas  que disponemos para resolver problemas emocionales y de salud, y para vivir plenamente y en paz.

INNER MASTERY INTERNATIONAL, organización pionera a nivel mundial en el uso de sustancias naturales y Herramientas ancestrales,  con asesoramiento médico, supervisión Consciente y con facilitadores experimentados formados en la Escuela Europea Ayahuasquera son quienes apoyan y acompañan el proceso.


USO CONSCIENTE

Estas Herramientas Ancestrales Naturales, acompañadas de diversos apoyos Conscientes, te permiten profundizar, aclarar y comprender de una forma más amplia la experiencia vivida. Sabiendo que no hay método que pueda predecir los efectos que se van a producir, ni hay posibilidad de saber de antemano lo que va a suceder, estamos muy atentos a la reacción de cada participante. Manejamos un amplio abanico de posibilidades para que cada experiencia vivida se comprenda e incorpore a nuestro proceso de vida, a nuestro camino; de una manera práctica y tangible, que se cristalice en nuestro ser, materializándose en nuestro día a día para que realmente pueda haber un antes y un después de estas experiencias.

Video Uso Consciente:

http://www.albertojosevarela.com/mira-este-video-hasta-el-final-un-emocionante-proceso-de-liberacion-emocional/


PROGRAMA DEL TALLER

A TODOS LOS PARTICIPANTES A NUESTROS TALLERES LES OFRECEMOS UN SERVICIO POSTERIOR Y GRATUITO DE ATENCION POR TELEFONO O EMAIL PARA APOYARLES EN LOS PROCESOS QUE INICIAN. TAMBIEN HACEMOS REUNIONES POST TALLER GRATUITAS


¡Consulta directamente
con nuestro equipo!

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud antes de decidirte a tener esta experiencia, contáctanos para que podamos ayudarte.

Dispones de consulta médica gratuita antes del Taller.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

consulta


Si el Taller se suspende por cualquier razón, se devuelve el dinero. En caso de que el participante anule la reserva no se le devuelve el dinero anticipado. Se puede utilizar el 50 % del importe pagado para una nueva reserva en los próximos tres meses, si hubiera disponibilidad y siempre que la cancelación se realice al menos 72 horas antes del inicio del Taller. En caso de que el participante contrate dos o más noches y decida retirarse antes, no se le devuelve el dinero abonado.

Si se elige cualquier opción de 1 día, y luego se amplía a 2 o más días, no se mantienen los precios por Taller completo sino que se considera a cada día de manera independiente según la opción que utilice.

POR LO GENERAL LAS PLAZAS SE AGOTAN ANTES DEL EVENTO, POR LO CUAL TE SUGERIMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES, LUEGO PODRÁS PAGAR LA DIFERENCIA AL ASISTIR AL Taller.

(SÓLO CON DINERO EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O PAYPAL – NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO NI CHEQUES)


La compañía que organiza estos eventos es: INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.    NIF: B87071205

Podemos enviarte una factura si lo deseas. Por favor, contacta con argentina@innermastery.es con los detalles para que podamos prepararla.

CONSULTAS Y PREGUNTAS: No dudes de plantearnos tus inquietudes o limitaciones para participar de esta experiencia en argentina@innermastery.es

Si lo prefieres y por una respuesta instantanea, puedes tambien contactarnos en nuestra comunidad de facebook - https://www.facebook.com/ayahuascainternacionalargentina/