" EXPANDIR LA CONSCIENCIA ES ABRIRNOS DE CORAZÓN A LA TRANSFORMACIÓN Y A LA VIDA."

PAGOS - RETIROS CHILE


RETIRO INTEGRATIVO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO CONSCIENTE DE AYAHUASCA.

Con opción de:
Bufo Alvarius, Kambó y Rapé.


Se puede asistir al retiro desde 1 hasta 3 días y noches.

Consulta con nuestros asesores expertos la combinación más adecuada para ti (se puede asistir al retiro sin tomar ninguna sesión opcional, solamente con ayahuasca)


PODEROSAS SUSTANCIAS DE LA TIERRA QUE ABREN EL CORAZÓN,
EXPANDEN LA CONSCIENCIA Y RECONECTAN CON LA FUENTE DE CREATIVIDAD.



PRECIOS RETIROS CON AYAHUASCA

Para la experiencia con Ayahuasca se puede participar 1, 2, 3 ó 4 días y noches.

Damos Ayahuasca varias veces durante la noche.

* Si no tienes tarjetas de crédito o débito, puedes imprimir tu cupón de pago y abonarlo en Rapipago o PagoFacil.
** Seleccionando LINK puedes hacer una transferencia por cajero automático o por tu HomeBanking.
*** Los planes de cuotas son aplicados con las tarjetas de crédito.

El precio incluye

Asesoramiento profesional del médico y/o Uso Consciente de Inner Mastery para personas que lo requieran antes del retiro. Además en el Retiro se incluye:  Preparación e integración Consciente. Las sesiones de Ayahuasca que se celebran cada noche durante el retiro; todas las comidas y bebidas, así como el espacio para dormir; y la posibilidad de contactar después del retiro con nuestros asesores para evaluar los avances en el proceso de evolución de cada participante.


PRECIO ADICIONAL SESIONES BUFO ALVARIUS, KAMBÓ, RAPÉ

El precio incluye

Cada sesión incluye la participación al momento en el que se suministra esta medicina natural con el apoyo de varios facilitadores por cada persona, cuya duración es de entre 40 a 60 minutos cada participante. El importe de esta sesión se paga en el retiro en efectivo o con tarjeta (posibilidad de cuotas).

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Tienes dos opciones para reservar tu sitio y participar en este retiro:

1) Hacer el pago completo.

2) Reservar con un depósito de $ 50.000 y pagar el resto del importe mediante alguna de las formas que aceptamos.

Las dos opciones pueden completarse mediante transferencia bancaria, depósito de efectivo o con tarjeta de crédito/débito a través de Mercado Pago.

Los lugares para el retiro son limitados, por lo que aquellas reservas con el pago completo tendrán preferencia en caso de ocuparse todas las plazas.

Una vez hayas realizado el pago, debes informarnos escribiendo a: retiroschile@innermastery.es Por favor, indica en el correo tu Nombre, la ciudad del Retiro que reservaste y las fechas en las que participarás. Incluye también el recibo de Mercado Pago en el correo, si pagaste por este medio. 

Unos días antes del retiro, contactaremos contigo para darte algunas recomendaciones finales.

AL REALIZAR EL 100 % DEL PAGO POR ANTICIPADO OBTENDRÁ UN 15%  EN UN CRÉDITO O DESCUENTO QUE SE PUEDE ACUMULAR DURANTE LOS 6 MESES PRÓXIMOS A LA REALIZACIÓN DEL RETIRO PARA DISFRUTAR DE UN ESPECTACULAR VIAJE QUE ORGANIZAMOS A LA SELVA AMAZÓNICA  ENTRE LOS DÍAS 11 Y 22 DE CADA MES EN NUESTRO HOSTAL (MOCOA - COLOMBIA).

SI LO PREFIERE PUEDE  USAR DICHO DESCUENTO EN RETIROS DE MÁS DE 6 DÍAS EN CUALQUIERA DE NUESTROS EPICENTROS (MÉXICO, COLOMBIA, ESPAÑA, ITALIA, HOLANDA Y ALEMANIA)

10% DE DESCUENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE DESEEN PARTICIPAR EN 2 O MÁS RETIROS SEGUIDOS.


Datos Bancarios (para transferencias o depósitos de efectivo)

ORIANA SALAS AVILA
BANCO ESTADO
CUENTA RUT NRO 7779676
RUT 7.779.676-2

Por favor, especifica tu nombre,  fecha de inicio del retiro y país desde el que reservas en la descripción de la transferencia, de la siguiente manera: Juan González 7/Septiembre/2017 CHILE

Si las plazas para el retiro se han completado, te devolveremos el dinero.

RESERVA DE PLAZA


Deposita $ 50.000 y luego completa tu pago en efectivo durante el retiro.

Reserva

Podrás seleccionar las cuotas dentro de Mercado Pago.

PAGO TOTAL

1 Noche - $100.000
2 Noches - $ 190.000
3 Noches - $ 270.000

Podrás seleccionar las cuotas dentro de Mercado Pago.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que para completar tu reserva, una vez hayas realizado el pago debes informarnos escribiendo a: retiroschile@innermastery.es Por favor, indica en el correo tu Nombre, la ciudad del Retiro que reservaste y las fechas en las que participarás. Incluye también el recibo de Mercado Pago en el correo, si pagaste por este medio. 


Si el retiro se suspende por cualquier razón, se devuelve el dinero. En caso de que el participante anule la reserva no se le devuelve el dinero anticipado. Se puede utilizar el 50 % del importe pagado para una nueva reserva en los próximos tres meses, si hubiera disponibilidad y siempre que la cancelación se realice al menos 72 horas antes del inicio del retiro. En caso de que el participante contrate dos o más noches y decida retirarse antes, no se le devuelve el dinero abonado.

Si se elige cualquier opción de 1 día, y luego se amplía a 2 o más días, no se mantienen los precios por retiro completo sino que se considera a cada día de manera independiente según la opción que utilice.

POR LO GENERAL LAS PLAZAS SE AGOTAN ANTES DEL EVENTO, POR LO CUAL TE SUGERIMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES, LUEGO PODRÁS PAGAR LA DIFERENCIA AL ASISTIR AL RETIRO.

(SÓLO CON DINERO EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O PAYPAL – NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO NI CHEQUES)


La compañía que organiza estos eventos es: INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.    NIF: B87071205

Podemos enviarte una factura si lo deseas. Por favor, contacta con retiroschile@innermastery.es con los detalles para que podamos prepararla.


¡Consulta directamente
con nuestro equipo!

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud antes de decidirte a tener esta experiencia, contáctanos para que podamos ayudarte.

Dispones de consulta médica gratuita antes del retiro.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

consulta