"EXPANDIR NUESTRA CONSCIENCIA ES ABRIR NUESTRO CORAZÓN A LA TRANSFORMACIÓN Y A LA VIDA"

RETIRO INTEGRATIVO DE EVOLUCIÓN INTERIOR

MIAMI, ESTADOS UNIDOS
16 - 18 AGOSTO

CON KAMBÓ, RAPÉ, INWASI, COMIDA SALUDABLE, REMEDIOS NATURALES...

Una explosiva combinación para el desarrollo personal; para mejorar la calidad de vida, salud y bienestar interior.

Con variedades de Rapé de Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela.
Una experiencia natural que ayuda al cuerpo a recuperar su capacidad de sanación, limpiarlo de toxinas y reforzar el sistema inmunológico.


Un retiro donde la base principal del trabajo es realizada con Kambó, combinado con Inwasi y nuestras poderosas técnicas de integración. Kambó es una sustancia natural extraída de un sapo amazónico (sin hacerle daño). Es un veneno en el entorno del sapo pero en pequeñas cantidades se convierte en un remedio natural que establece una sólida y segura plataforma para comenzar un viaje interior de auto-conocimiento y un proceso psico-físico que pavimenta el camino para posteriores accesos a otras sesiones de integración consciente, armonización de chacras, masajes y yoga o meditación.


El aspecto distintivo de nuestra propuesta es el apoyo y acompañamiento que ofrecemos antes, durante y luego del proceso, de modo que los participantes retornen a sus hogares habiendo asimilado la experiencia y logrado sus objetivos.

El equipo INNER MASTERY INTERNATIONAL ha organizado numerosos Retiros de Evolución Interior en 20 países de Europa, América y Asia durante más de 4 años con miles de participantes satisfechos con los servicios y la atención que han recibido y por la experiencia en sí misma.

PARA COMPORTAMIENTOS ADICTIVOS, PATRONES DE CREENCIAS LIMITADAS, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD;
PARA PERSONAS DEL DEPORTE, PERSONAS ESTRESADAS, AQUELLOS BAJO PRESIÓN O CON UNA NECESIDAD DE FORTALECER SU CUERPO, PARA UNA PROFUNDA Y COMPLETA DESINTOXICACIÓN CORPORAL, PARA RECUPERAR LA MOTIVACIÓN, O PARA LIBERAR EMOCIONES Y SOLTAR ENERGÍAS REPRIMIDAS.

Este retiro está enfocado en la desintoxicación, de manera que puedas comenzar una sanación holística desde los cimientos. Durante el retiro ofrecemos una dieta pensada cuidadosamente que consiste en frutas, vegetales, jugos, smoothies y alimentos integrales para apoyar el proceso de limpieza del cuerpo; acompañado con yoga para disolver bloqueos físicos; meditación para la relajación mental, y una integración consciente para comprender el proceso. Ofrecemos otras preparaciones chamánicas purificadoras a niveles físicos, emocionales y energéticos las cuales son opcionales; así como también otros tratamientos holísticos y sesiones privadas complementarias.


Contacta personalmente a los miembros de nuestro equipo!

Si tienes algunas preguntas antes de participar de esta experiencia siéntete libre de contactarnos para que podamos responderlas.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

consulta


OFRECEMOS TRES FORMAS DE PARTICIPAR

OPCIÓN A: INMERSIÓN TOTAL RETIRO COMPLETO: 3 sesiones de kambó, 1 taller de rapé (trabajo concentrado en el primer chakra - cuerpo físico, cuarto chakra - cuerpo emocional, sexto y septimo chakra - cuerpo espiritual), y 1 sesión de Inwasi. (Incluye integraciónes, comidas y pasar la noche en el epicentro, de acuerdo al detalle de abajo)

OPCION B: UN DÍA DE RETIRO COMPLETO:
SOLO Sábado, que incluye: 1 sesión de kambó, 1 rapé, 1 inwasi (por favor vr detalle abajo)

OPCION C: SESIONES INDEPENDIENTES, RESERVADAS COMO TU LO SIENTAS Y DECIDAS: Puedes elegir atender a sesiones de kambó, taller de rapé o sesión de inwasi por separado, de acuerdo a nuestro detallado programa (abajo)

KAMBÓ: UN REGALO AUTÉNTICO PARA LA SANACIÓN, SALUD Y BIENESTAR HUMANO.

Kambó es un poderoso remedio natural extraído de un sapo Amazónico. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a todo nivel, reforzando las defensas y limpiando de toxinas los órganos.

La investigación científica sobre la secresión de este sapo comenzó en los años 1980. El científico y farmacológico italiano Vittorio Erspamer de la Universidad de Roma, doblemente nominado al Premio Nobel, y considerado uno de los primeros científicos en analizar el Kambó en el laboratorio ha escrito: "Esta secreción contiene un fantástico cocktail químico, con posibles aplicaciones médicas inigualable a otros anfibios." Hasta ahora, investigadores han encontrado nueve péptidos bio-activos que tienen un potente efecto en los músculos gastrointestinales, secreciones gástricas y pancreáticas, circulación de la sangre y estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.

El Kambó no es una medicina, entonces cómo podríamos llamar a la energía depurativa que tiene? Kambó no es una vacuna, pero como es que fortalece y protege el cuerpo humano? Kambó es el veneno de un sapo, pero como es que se convierte en un antídoto a tantos malestares físicos en una dosis tan pequeña? El Kambó está llegando a miles de personas alrededor del mundo, produciendo fantásticos efectos en la salud. ARTÍCULOS: INVESTIGANDO EL PODER DE SANACIÓN DEL KAMBÓ. La solución a tantos malestares humanos viene de sapos Amazónicos. ESTE TEXTO ES UNA RECOPILACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR ROSA SANCHIS, FARMACÓLOGA. Abriendo nuevos campos en la investigación biomédica de cara a la gran variedad de patologías que podrían ser tratadas con Kambó.

KAMBÓ, UN REMEDIO NATURAL EXTRAÍDO DE UN SAPO AMAZÓNICO. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando una salud y limpieza integral de toxinas del cuerpo. EL AMAZONAS NO CESA DE SORPRENDERNOS PROVEYÉNDOLES DE PODEROSAS MEDICINAS. Este veneno, extraído de la piel de un tipo de sapo de la jungla, llega como una solución a innumerables problemas de salud.

¿COMO ES UNA SESIÓN?

Mantenemos el cuerpo en una posición vertical, sentados en un cómodo asiento. Allí el facilitador aplica la sustancia en pequeños puntos hechos en la piel en diferentes áreas, especialmente en las áreas de brazos o piernas, accediendo directamente al sistema linfático. NO ENTRA EN EL TRACTO SANGUÍNEO. En pocos minutos comienzan los efectos depurativos, produciendo el vómito de los 2 o 3 litros de agua que habrán sido ingeridos previamente. El proceso puede durar entre 20 y 60 minutos, y luego un mínimo de 1 a 2 horas de descanso es requerido mientras los facilitadores acompañan al participante en su proceso. Idealmente 3 sesiones deberían ser realizadas durante 3 días (ayunando una vez por día) dado que la cantidad de Kambó aplicada se incrementa día a día. Este acercamiento progresivo lleva a la máxima dosis exacta para cada persona. El hacerlo 3 días seguidos es una de las claves para lograr su máxima efectividad.

Para acceder a esta experiencia debes hacer un ayuno sólido por un mínimo de 10 horas previo a la sesión. No puedes participar si has tenido algún trasplante de órganos. Junto con los miles de participantes que han atendido a nuestros retiros, hemos verificado que la presencia del participante durante los tres días para las tres aplicaciones es recomendable como "vacuna" que garantiza que la experiencia sea completa. Cada día una mayor cantidad de sustancia de aplica de acuerdo a las reacciones observadas por el facilitador experimentado.

El Kambó produce un efecto físico, espiritual y emocional, pero para esto debe ser realizado un proceso de 3 días consecutivos de manera que la continuidad de la secuencia permite que ingrese en la consciencia física, emocional y espiritual. Primero la purga física, luego lo emocional sale a la superficie, y luego termina siendo una experiencia espiritual. Nos muestra y enseña mucho sobre cómo nos tratamos a nosotros mismos y nuestro entorno. Nos conecta con nuestros sentimientos y nos muestra lo que necesitamos a través de nuestra percepción. El Kambó elimina filtros o mecanismos de defensa para que podamos tener un acceso más profundo a nosotros mismos.

Esta experiencia nos acompañará durante nuestras vidas como la combinación de los elementos fuego y agua, ambos abren grietas y limpian profundamente, dejando una huella. Por eso es que la llaman una "vacuna". El Kambó continúa trabajando a medida que pasan los días.

INWASI, UNA NUEVA Y PODEROSA COMBINACIÓN DE SUSTANCIAS VEGETALES. Una suave caricia al alma de la mano de un remedio del Amazonas que activa tu fuerza interior.

Una propuesta original y completamente diferente que une la conección física y espiritual.
Una experiencia única y exclusiva, Nuestros nuevos talleres de Inwasi combinan una sesión de esta poderosa preparación vegetal con dinámicas de relajación y apertura emocional.

El Inwasi es un remedio natural de sabor amargo mentolado compuesto por tabaco ecológico de la selva, cocinado con frutos exóticos y raíces de plantas silvestres, entre otros componentes secretos, además de activadores que se suman antes de tomarlo. Esta fórmula de plantas amazónicas funciona como un dispositivo que abre las puertas internas de los sentidos para conectar con la energía disponible -pero inutilizada- del cuerpo, que puede transformarse en creatividad, vitalidad, valentía, virilidad o fuerza. Al tomarlo, un hormigueo nos recorre desde la coronilla hasta los pies, aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo, se desajustan los mecanismos que sostienen la estructura del control para que fluya el silencio natural y la paz. El proceso es acompañado con sonidos y cantos desde el exterior por un breve momento para que cada participante pueda diferenciar las fuentes proveedoras de estímulos. Puedes sentir la reconexión con el cuerpo y el alma gracias a este complejo de plantas maestras y de poder que reactivan la energía vital transformándola en un estado pleno de meditación. A veces el Inwasi realiza una purga produciendo vómitos y/o diarrea, al ser necesaria una limpieza corporal que despeje el camino de toxinas acumuladas, para ir hacia el encuentro con el poder que habita en lo profundo. Permite acceder a una actitud de receptividad sensorial y conexión interna desde un estado de bienestar físico, mental y espiritual; aflojando y desbloqueando las resistencias y limitaciones inconscientes. No es enteógeno ni alucinógeno. No produce visiones pero asombra por los rápidos y potentes efectos que produce, realizando una caricia sutil en el alma donde yace el amor y los infinitos recursos energéticos. Es en sí misma toda una experiencia trascendente, que puede durar entre 30 a 90 minutos pero se puede extender en algunos casos hasta 4 horas en estado de quietud y tranquilidad, como si el cuerpo meditara.

 

¿Por qué la hemos denominado INWASI?

El empoderamiento al que apuntamos en nuestro método parte de la base del reconocimiento que podemos situarnos en un lugar interno de paz y centramiento. In es “interno o entrada” en inglés, y la sigla con que comienza el nombre de nuestra empresa Inner Mastery, dedicada a activar, desarrollar y acompañar procesos de evolución interior. Wasi significa “casa” en Quechua. Usamos esta medicina natural para poder ir adentro de nuestro ser, a reconstruir la casa, crear un espacio de transformación, adecuar el lugar a donde crearemos con delicadeza el hogar donde viviremos.

 

DETALLES E INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN Y LA SESIÓN:

Inwasi tiene la textura como de una masa con un gusto amargo y mentolado, su composición es una fórmula maestra basada en tabaco natural orgánico cocinado con baba de maraco (fruta silvestre) y raíz de víbora (planta exótica) junto con otros componentes secretos. Dependiendo de dónde lo apliquemos puede facilitar más estimulación de uno u otro chacra. Por ejemplo, si es aplicado en la punta de la lengua, es más probable que conecte con la energía sexual (primer y segundo chacra), mientras que si lo aplicas en la línea central de la lengua, facilita más una conexión emocional con el tercer y cuarto chacra. Puedes aplicarlo en diferentes puntos de la boca, encías, lengua, paladar y bajo la lengua. Recomendamos aplicarlo en un lugar distinto en cada sesión, dado que activa procesos diferentes pero complementarios. Se toma parado o sentado, untando una dosis exacta menor a 1 gramo con tus dedos en el punto o puntos donde hemos decidido aplicarlo. No hay necesidad de tragar el Inwasi, aunque de tragarlo el efecto es más fuerte para el organismo. Durante los primeros minutos deberías permanecer con los ojos cerrados y en completo silencio, luego cada uno puede sentarse en posición meditativa o recostarse para un proceso interno mientras escuchamos sonidos y canciones. Estamos muy felices de continuar recibiendo medicinas naturales y sustancias enteógenas de lugares recónditos de la selva amazónica, porque aquí podemos combinarlas armoniosamente con técnicas psicoterapéuticas y acercamientos conscientes. Muchos métodos y herramientas convergen en nuestra organización, intencionando unirse en el propósito de realizar un movimiento hacia el potencial.

RESULTADOS CONTUNDENTES

Las evidencias de los resultados obtenidos son la mejor carta de presentación.

LOS RESULTADOS LOGRADOS EN ESTOS RETIROS ESTÁN REFLEJADOS EN LOS TESTIMONIOS ESCRITOS O FILMADOS DE CIENTOS DE PARTICIPANTES QUE APOYAN LA CALIDAD DE TRABAJO QUE REALIZAMOS EN LOS PAÍSES QUE VISITAMOS.

Personas de muchos países aseguran que haber experimentado el contacto con sustancias naturales con el EQUIPO DE INNER MASTERY INTERNATIONAL es una experiencia enriquecedora e inolvidable. Pero la "experiencia" no es con las sustancias ni con nuestros facilitadores, sino con nuestra propia consciencia y los recursos de sanación que todos tenemos dentro nuestro, y que hemos olvidado o han sido anulados.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL RETIRO

No utilizamos sustancias prohibidas en los países que visitamos. No realizamos rituales o ceremonias ni seguimos ninguna tradición chamánica-indígena en particular. No somos una organización religiosa ni sectaria, pero sí organizamos sesiones de trabajo interior con acompañamiento psico-terapéutico y atento a los detalles vitales para que la experiencia sea profunda y placentera. Nuestro acercamiento está apuntado al participante, no a las técnicas ni a las sustancias. Ponemos el énfasis en "su proceso", para poder COMENZAR UNA NUEVA ETAPA DE EVOLUCIÓN INTERIOR; PARA ACELERAR O DESBLOQUEAR CUALQUIER LUGAR EN EL QUE LA GENTE ESTÉ ESTANCADA O DESPERTÁNDOSE, O PARA BUSCAR SENTIDO A TODO LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO. Nos enfocamos en el objetivo del proceso personal que cada participante esté experimentando en ese momento, porque consideramos que la vida en si misma es un proceso de Evolución Interior hacia la comprensión de nosotros mismos y lo que nos sucede. Si has hecho muchas cosas a nivel de desarrollo personal, con este retiro activarás y realizarás todas las memorias de aquello que hayas aprendido.

UN MÉTODO BASADO EN TÍ...

Hay millones de personas alrededor del mundo que están buscando nuevas experiencias que les de un significado distinto a sus vidas, alguno que les de esperanza de que hay una salida, o que simplemente les de una visión más clara de lo que les esté ocurriendo.

Somos un grupo de compañías internacionales con más de 120 colaboradores y facilitadores dedicados a la diseminación y realización de más de 500 eventos de evolución interior por año en más de 20 países. Nuestro blog http://www.albertojosevarela.com es leído por más de 7 millones de personas en 7 idiomas. Tenemos millones de seguidores y lectores de más de 100 páginas en redes sociales. Estamos constituidos legalmente en España con las compañías: Inner Mastery International S.L.U. y subsidiarios en Alemania, Italia, Chile, México, Argentina y Colombia. Nuestra red mundial de 11 EpiCentros Holísticos están situados en Berlin, Madrid, Barcelona, Marbella, Eindhoven (Países Bajos), Tepoztlan (Mexico), Mocoa (Colombia), Torino y Roma (Italia), Colonia (Uruguay) y Lisboa (Portugal). Somos propietarios de un Hostel en la selva Amazónica a donde llevamos participantes todos los meses y tenemos nuestra propia escuela para una educación continua en Europa. Detrás de esta organización internacional hay muchos seres humanos que estan compartiendo la transformación que nos está sucediendo a todos. Es por eso que hemos creado un método basado en ti. Porque lo hemos descubierto antes en nosotros mismos. La exploración interna lleva inevitablemente a ambas luces y sombras, así es como podemos llegar a un entendimiento del sentido de la vida.

CORAJE PARA UNA EXPERIENCIA INTEGRATIVA

Mucha gente nos asegura que "LA EXPERIENCIA" es el poder combinar diferentes sustancias naturales en diferentes momentos del mismo retiro y luego tener acceso a la integración terapéutica. En conjunto es un encuentro con uno mismo y con lo absoluto, ya que, por un lado, la experiencia mística por excelencia nos lleva a un lugar donde el observador se fusiona con lo observado y la conciencia es consciente de sí misma, y por otro lado es una experiencia terapéutica que conduce a sombras, heridas y traumas para curarlos.

Para acceder a esta experiencia en nuestra vida, podemos llegar a experimentar lo divino y lo superior desde el nivel humano a través de técnicas de meditación y otras técnicas. Pero con sustancias naturales y enteogénicas experimentamos lo humano desde lo divino, por un momento podemos ver a través de los Ojos de lo Divino, la Conciencia Cósmica o la Creación. Viendo que estamos fusionados con la totalidad en el momento presente. Cuando no hay divisiones en la percepción, la memoria de dónde venimos y hacia dónde vamos se recupera completamente, por unos minutos. Se necesita mucho coraje para vivir tal experiencia, pero es la decisión de muchas personas que vienen a nuestros retiros. Por eso insistimos en que el momento de la integración terapéutica es fundamental para aplicar esta experiencia a la vida real.

También es posible combinar Bufo Alvarius con Kambó, aunque esta alternativa no es apta para todos los participantes. Consulta con nuestro equipo para determinar la opción más apropiada para ti.

Consulta con nuestro equipo para determinarla opción más apropiada para ti.

AGENDA DE CADA DÍA DE RETIRO

Los 3 escenarios definidos de cada día y noche del retiro:

1- SESIONES DE KAMBÓ: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 9 AM A 2 PM
Kambó: El Kambó es aplicado a través de leves quemaduras en la piel en donde la sustancia es aplicada. Las sesiones comenzarán a las 9am aproximadamente, y cada sesión será individual, con una duración de entre 30 a 60 minutos, con un tiempo adicional requerido de descanso posterior.
Para aquellos que se quedan a la opción de inmersión total el Viernes 14, una comida apropiada será servida luego de la sesión de kambó y previo a las sesiones de rapé e inwasi.

2- TALLER DE RAPÉ: SÁBADO DE 4 A 5.30 PM
El taller de rapé se dará luego del descanso posterior a la comida, comenzando aproximadamente a las 4pm-

Durante el taller de Rapé, trabajaremos con 3 Rapés distintos, en 3 diferentes chacras, profundizando a niveles físicos, emocionales e intuitivos. Esta sesión dura entre 1 y 1.5 horas.

3- SESIÓN DE INWASI: SÁBADO POR LA NOCHE
La sesión de Inwasi de este fin de semana se dará luego de la sesión de grupo Sistémica del sábado, y será el momento perfecto para cerrar e integrar en armonía profunda las energía que hemos estado moviendo a través del fin de semana. Estaremos administrando cantidades más grandes de Inwasi y la posibilidad de tomar una segunda dosis luego de que la primera haya bajado, así se incrementa la profundidad del proceso. Esta sesión incluirá música medicina en vivo y cantos, y durará por 3-4 horas. Aquellos participantes que deseen quedarse en el espacio tendrán también la posibilidad de dormir en nuestro confortable Epicentro para la Transformación Holística, luego de la sesión.

4- INTEGRACIÓN CONSCIENTE
Serán sostenidos todos los días en distintos momentos a través de las actividades. No es necesario haber hecho una sesión previa de kambó o inwasi para poder participar de las sesiones de integración.
El uso de las sustancias propicia la aparición de preguntas y respuestas, dudas, aspectos no-resueltos, conflictos escondidos, heridas del pasado, pero por sobre todo la visión del infinito potencial que los seres humanos poseen y el reconocimiento de los más puros y originales valores con los que nacemos. Cada conexión alta y / o profunda necesita una interfaz para adaptarse a la vida real. El concepto de integración terapéutica nació de la necesidad de reorganizar los contenidos que emergen del kambo, inwasi y rapé; que producen estados expandidos de conciencia y un movimiento interno asociado. Todo lo que emerge de estas sesiones de integración es un material invaluable. La magia se manifiesta en la posibilidad de alcanzar una comprensión profunda sobre los asuntos de la vida diaria.

UNIR REMEDIOS NATURALES + TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS CONSCIENTES PARA CREAR UNA INTEGRACIÓN DE ACTITUDES Y ACCIONES CONCRETAS EN SITUACIONES REALES DEL DÍA A DÍA.

Estas sesiones se realizan en grupo, pero también con atención personalizada uno a uno. Tienen una duración de entre 2 y 3 horas; nadie está obligado a asistir, están dirigidas por expertos en integración, y se realizan luego de las sesiones de Inwasi. Estos talleres de integración son el aspecto distintivo de nuestro trabajo, estableciéndose más allá de la terapia convencional y convirtiéndose en una tecnología de conciencia desarrollada por los facilitadores más veteranos del equipo de INNER MASTERY INTERNATIONAL SLU y maestros de la ESCUELA CONSCIENTE. Este cocktail de herramientas se pone al alcance de cada participante. "Integración" no se trata de compartir, por la mera charla, o de reunir opiniones sobre la experiencia. Tampoco es para dar cuenta de las anécdotas de la experiencia, sino para relacionar la experiencia y el contenido de las sesiones con las situaciones de la vida cotidiana, para que cada participante pueda observar cómo funcionan las cosas en su vida diaria, y así poder considerar los cambios necesarios para ese momento.

PÚBLICO OBJETIVO
¿Qué tipo de personas viven esta experiencia?

Los participantes a estos retiros son mayoritariamente personas que quieren iniciar, fortalecer o completar procesos de cambios, sanación o transformación.

La característica principal de los participantes a estos retiros es querer comprender con claridad su propia vida o las circunstancias que les toca atravesar y que casi siempre son difíciles de procesar; también son muchos los que vienen para recuperarse de traumas, liberarse de adicciones o a hacer una limpieza. También asisten muchos profesionales de la salud, terapeutas y ayahuasqueros, que vienen a observar este fenómeno que convoca a tanta gente o a aprender del modelo evolutivo que proponemos con el uso de sustancias naturales.

EL FOCO DEL TRABAJO:

Hay muchos grupos alrededor del mundo usando estos remedios naturales de muchas maneras, con propósitos religiosos, espirituales, antropológicos o diversión, pero en este encuentro residencial, el foco es terapéutico y consciente: en la evolución interna y la mejora personal, que es por lo cual se comparten una serie de acercamientos terapéuticos. La dinámica de grupo y los ejercicios psicoemocionales sirven como preparación e integración a las sesiones que se ofrecen. En conjunto, todas las actividades tienen como objetivo despertar la conciencia, superar las limitaciones y motivar la transformación de todo lo que a los que participan no les gusta en sus vidas. La modalidad de "convivencia" consciente nos permite tener muchos momentos durante el tiempo del retiro para abrir espacios internos y trabajar en profundidad lo que surge; La sorpresa es la magia que permite que lo oculto salga a la superficie de forma espontánea.

Danza Libre, No-Terapia, Constelaciones Familiares, Desbloqueo Emocional, Bio-Danza, Movimientos Sistémicos, Meditaciones de Osho, u otras dinámicas terapéuticas y juegos integrativos, son solo algunas de las prácticas posibles que realizamos en nuestros retiros de acuerdo a lo que surja y lo que necesite ser despertado en cada grupo. NO TENEMOS PROGRAMAS RÍGIDOS, FLUIMOS CREATIVAMENTE EN TODO MOMENTO. Las técnicas en si mismas, que son integradas y apropiadamente seleccionadas en cada situación, tienen el poder de la espontaneidad.

PRECIOS Y OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

INMERSIÓN TOTAL RETIRO COMPLETO DE VIERNES A DOMINGO:

$495

► 3 Sesiones de Kambó

► 1 Taller de Rapé

► 1 Sesión de Inwasi

EL PRECIO INCLUYE:

Comida en la tarde y en la noche | Integración |

UN DÍA COMPLETO DE RETIRO EL SÁBADO

$305

► 1 Sesión de Kambó

► 1 Taller de Rapé

► 1 Sesión de Inwasi

EL PRECIO INCLUYE:

Comida en la tarde y en la noche | Integración |

SESIONES INDEPENDIENTES

► 1 Sesión de Kambó:.................................................. $150

► 3 Sesiones de Kambó (“Vacuna”):............................. $300

► 1 Taller de Rapé (Sábado):............................. $60

► 1 Sesión de Inwasi (Sábado):................................. $90

► Pernocte en el Epicentro (en habitación compartida sin comidas):...... $40

► Pernocte en el Epicentro (en habitación compartida, con almuerzo):....... $55

COMPLETA TU PAGO

Si quieres reservar tu lugar para uno de nuestros talleres, por favor haz Click en el siguiente botón de pago e introduce el monto correcto.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Tienes dos opciones para reservar tu plaza y participar en este retiro:

1) Hacer el pago para el retiro por adelantado
2) Solamente reservar tu lugar para el taller

Cualquiera de estas opciones pueden ser completadas mediante el pago con tarjeta de débito o de crédito, a través de Paypal o a través de transferencia bancaria (encontrarás los detalles del banco al final de esta página) Para recibir el descuento debes completar el pago 10 días antes del retiro.

Una vez que el pago esté realizado deberías informarnos escribiendo a: usa@innermastery.es. Por favor incluye la siguiente información en tu mail: nombre, ciudad, donde se llevará a cabo el retiro que reservaste y fechas en las que participarás. Si has abonado a través de PayPal por favor incluye el recibo de pago en el mail.

Unos días antes del retiro te contactaremos para darte unas recomendaciones finales.


DETALLES PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS

CaixaBank España:

INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.

IBAN: ES35 2100 3901 9202 0020 6075

BIC/ Codice SWIFT: CAIXESBBXXX

DIRECCIÓN: Av. de la Alameda, 0 / C.P.: 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Una vez que el pago esté realizado deberías informarnos escribiendo a: usa@innermastery.es . Por favor incluye la siguiente información en tu mail: nombre, ciudad, donde se llevará a cabo el retiro que reservaste y fechas en las que participarás. Si has abonado a través de PayPal por favor incluye el recibo de pago en el mail.


PAGOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si por alguna razón el retiro fuera cancelado tu dinero será retornado. Si el participante cancela su reserva, el monto abonado no será devuelto. 50% de ese monto puede ser utilizado para una nueva reserva dentro de los 3 meses siguientes posteriores a la fecha del retiro, si la cancelación sucede por lo menos 72 horas previas al comienzo del retiro. Si el participante se registra para las opciones de 2 o más días y decide retirarse de antemano, no se devolverá el monto pagado.

Luego de reservar tu lugar confirmaremos tu reserva y más cerca a la fecha del retiro recibirás instrucciones y recomendaciones así como también una ficha que deberás llenar - - Es muy importante que tengamos conocimiento de la condición de salud de cada participante y las razones por las que desean participar en este retiro.

LOS LUGARES ESTÁN LIMITADOS Y SE LLENAN ANTES DEL RETIRO, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE HAGA SU RESERVA LO ANTES POSIBLE; PUEDE PAGAR EL RESTANTE DEL PRECIO FINAL EN EL RETIRO.


La compañía que organiza estos eventos es: INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U. NIF: B87071205

Podemos enviarte un mensaje de voz si lo deseas. Por favor contacta con Laura: +34 629 64 99 64 | usa@innermastery.es con la información que desees recibir en el mensaje.


“Aquellos de nosotros que trabajamos en estos retiros hemos visto el poder de esta experiencia en nuestras propias vidas”