RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR EN MADRID

RESERVA AQUÍ TU RETIRO
Calendario 2020
Contacto
Más Información

Retiros de evolución interior con un nivel profundo con la expansión de la consciencia, apertura de corazón, el perdón, heridas del alma y traumas, en un momento que el mundo se complica mucho más y que los problemas personales se tornan más complejos, surge esta solución natural y efectiva que está llegando a todo el mundo.

Equipo de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional ® 

INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.

  • CIF: B87071205
  • Dirección: Cañada del Barco Viejo, 28
    28140, Fuente el Saz del Jarama, Madrid
    España

LÍDERES EN RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Inner Mastery® es una comunidad de miles de personas alrededor del mundo dedicada a la realización de retiros de evolución interior con uso consciente de ayahuasca y remedios chamánicos. Contamos con un equipo de profesionales de la psicología, salud, artes y ciencias humanas  dedicado tiempo completo a apoyar el proceso de evolución interior de nuestros participantes.

A LAS MAS DE 100 PERSONAS QUE CONFORMAMOS ESTE EQUIPO, ESTE MÉTODO NOS HA PERMITIDO DESCUBRIR EL MAESTRO INTERNO, QUIEN TIENE EL PODER DE ENCONTRAR, RESPONDER Y RESOLVER.

Si en este momento tienes interés de ser atendido por uno de nuestros asesores en estados expandidos de consciencia, puedes dejarnos tus datos para que podamos derivar la consulta a la persona más cercana a tu lugar de residencia y así contactarte vía email, teléfono o WhatsApp. Te escucharemos para poder darte la mejor recomendación respecto a nuestros servicios.

SOBRE NUESTROS RETIROS

Somos gente afín al uso Consciente de la Ayahuasca y de otras plantas o sustancias naturales, que ayudan a los seres humanos a sanar dolencias, despertar la consciencia o potenciar la creatividad. Utilizamos los enteógenos y la palabra en la preparación e integración consciente de nuestros retiros para apoyar y desarrollar el potencial de cada uno. Además de Ayahuasca, también ofrecemos sesiones con otro tipo de herramientas ancestrales como:

  • Kambó
  • Bufo Alvarius
  • Rapé
  • Iboga
  • Inwasi
  • Yopo

CALENDARIO DE EVENTOS

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Retiro en Madrid, 2020
  • Escuela Europea Ayahuasquera en Madrid, 2020
6
  • Retiro en Madrid, 2020
  • Escuela Europea Ayahuasquera en Madrid, 2020
7
  • Retiro en Madrid, 2020
  • Escuela Europea Ayahuasquera en Madrid, 2020
8
  • Retiro en Madrid, 2020
  • Escuela Europea Ayahuasquera en Madrid, 2020
9
  • Retiro en Madrid, 2020
  • Escuela Europea Ayahuasquera en Madrid, 2020
10
11
12
13
  • Toma privada en Madrid - 13 de febrero
14
15
16
17
  • convencion y formacion de lideres y mentores, del 17 al 19 de febrero
18
  • convencion y formacion de lideres y mentores, del 17 al 19 de febrero
19
  • convencion y formacion de lideres y mentores, del 17 al 19 de febrero
  • Post Retiro Madrid 19-feb-2020
  • Conferencia Madrid 19-feb-2020
20
  • Retiro en Madrid, 2020
21
  • Retiro en Madrid, 2020
22
  • Retiro en Madrid, 2020
23
  • Retiro en Madrid, 2020
24
25
26
27
28
29

ASISTIR A UN EVENTO

MADRID | Retiros de Evolución Interior

190,00670,00

SKU: Madrid Retreats Categoría:

Cualquiera de estas opciones podrán ser modificadas durante el retiro.

COMPLETA TU EXPERIENCIA INTEGRATIVA

Adquiere AQUÍ tus sesiones adicionales de otros remedios ancestrales para el retiro.
Adquiere AQUÍ tus sesiones adicionales de otros remedios ancestrales para el retiro.

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

El retiro que organizamos es sobre la base del uso Consciente de la Ayahuasca. Puedes elegir entre las opciones ofrecidas de 1, 2, 3 o más días y noches y, luego dentro del retiro, puedes optar por participar en las sesiones adicionales de Bufo Alvarius o Kambó, con precios independientes al retiro de Ayahuasca.

¿A QUÉ CLASE DE PERSONAS VA DIRIGIDA ESTA EXPERIENCIA?

Los participantes a estos retiros son mayoritariamente personas que quieren iniciar, fortalecer o completar procesos de cambios, sanación o transformación. Hay personas que entienden el acceso a la Ayahuasca como “proceso”, por tanto, quieren tener una experiencia plena y completa, para poder asentarla mediante una integración, que según nuestra experiencia requiere de un mínimo de 2 días y 2 noches. Hay también otras personas que sólo quieren tener un encuentro con la Ayahuasca, para conocer su efecto y experimentarlo como toma de contacto.

Muchas personas vienen sólo una noche y luego deciden quedarse por lo menos una noche más. Otros, vienen sólo una noche para luego regresar en otro retiro para realizarlo de manera completa, las 2 o 3 noches que dure.

La característica principal de los participantes a estos retiros es querer comprender con claridad su propia vida o las circunstancias que les toca atravesar y que casi siempre son difíciles de procesar; también son muchos los que vienen para recuperarse de traumas, liberarse de adicciones o a tener una experiencia mística o espiritual, como si fuera un viaje astral. También asisten muchos profesionales de la salud, terapeutas y ayahuasqueros, que vienen a observar este fenómeno que convoca a tanta gente o a aprender del modelo evolutivo que proponemos con el uso de Ayahuasca.

CÓMO FUNCIONAN LOS RETIROS
Servicio de traducción disponible en francés o inglés. Si requieres de este servicio, deberás abonar durante el retiro 40€ adicionales por noche.
Las evidencias de los resultados que se obtienen son nuestra mejor carta de presentación

De acuerdo a los miles de participantes que han asistido a nuestros retiros, hemos comprobado que la presencia del participante durante un mínimo de dos noches y dos días aumenta la efectividad y profundidad del trabajo. Muchos participantes afirman que es “sorprendente”. El primer día y noche es una “toma” de contacto, para crear apertura y confianza. El segundo día y noche es la que produce un efecto realmente profundo. Por ello este retiro está concebido como proceso de fin de semana.

La gran mayoría de personas que asisten por primera vez a nuestros retiros comprenden la importancia de hacer el retiro completo de hasta 3 o 4 días, pero se dan cuenta “después” de haberlo realizado, afirmando que, si se hubieran marchado después de una sola noche de participación, se hubieran perdido la experiencia, porque lo profundo sucede a partir de la segunda noche.

Es mucho más significativo hacer un proceso de 2 o 3 días y noches que hacer 10 o más días de experiencias aisladas de sólo un día y noche durante varios meses. El factor “concentración e intensidad” hace que se pueda llegar a niveles más profundos y elevados en la experiencia, y que se pueda acceder a espacios interiores más escondidos. Esos lugares desde donde se decide todo en nuestra vida.

VER TESTIMONIOS
EL PRECIO DEL RETIRO INCLUYE:

Asesoramiento profesional del médico de Inner Mastery, para personas que lo requieran antes del retiro. Además, en el retiro se incluye:

Preparación e integración Consciente. Las sesiones de Ayahuasca que se celebran cada noche durante el retiro; todas las comidas y bebidas, así como el espacio para dormir; y otro encuentro posterior una o dos semanas después para evaluar los avances en el proceso de evolución de cada participante.

EL PRECIO DE LAS SESIONES ADICIONALES INCLUYE:

Cada sesión incluye la participación al momento en el que se suministra esta sustancia natural cuya duración es de entre 4 a 6 horas, dependiendo la cantidad de personas que participen en la experiencia.

Si pagas alguna de estas sesiones, luego puedes decidir en qué utilizarlas, si en Bufo Alvarius y/o Kambó u otros remedios naturales que podemos ofrecer durante cada retiro.

PROCEDIMIENTO DE RESERVAS

Puedes o bien pagar el número de días y noches que prefieras directamente o hacer una reserva de tu lugar en el retiro con un depósito mínimo de 190€ (equivalente a una noche), para pagar el resto durante el retiro, si así lo prefieres.

Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito/débito, a través de Paypal o mediante transferencia bancaria. Los precios mostrados en la web vienen aplicados con un descuento. Una vez empiece el retiro, ya no se podrá acceder al descuento.

Los lugares para el retiro son limitados, por lo que aquellas reservas con el pago completo 10 días antes, tendrán preferencia en caso de ocuparse todas las plazas.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo con tu ticket del evento que deberás presentar el día que llegues al retiro.
Unos días antes del retiro, contactaremos contigo para darte algunas recomendaciones finales.

ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA BUFO ALVARIUS Y KAMBÓ

Para la experiencia de Ayahuasca + Bufo Alvarius o Kambó, debes participar antes de una noche de retiro con Ayahuasca. El motivo es que, de esta manera, se consigue una experiencia mucho más profunda y elevada a la vez, por tanto se requiere una preparación especial. Si algún participante no quisiera tomar Ayahuasca antes del Bufo Alvarius o Kambó, igualmente debe estar una noche antes en el retiro para realizar esta preparación con otras técnicas orientadas a la apertura y relajación del cuerpo.

Las sesiones de Bufo Alvarius y Kambó se desarrollan durante el segundo, tercer y cuarto día de retiro. En caso de que se quiera participar 2 o 3 veces, se puede hacer en días diferentes o en dos momentos del día, distanciado de por lo menos 2 horas. Para estos casos se utilizan diferentes dosis.

Después de la experiencia con Bufo Alvarius o Kambó, el participante debe permanecer con el equipo de facilitadores hasta que ellos le autoricen a marcharse del retiro.

También es posible asistir desde el segundo día del retiro para tener la experiencia con el Bufo Alvarius o Kambó, pero se debe llegar por la mañana, y luego es indispensable quedarse a realizar la integración por la noche, ya sea tomando ayahuasca o simplemente permaneciendo contenido por el equipo de facilitadores.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE DECIDIR A QUIÉN SE SUMINISTRA BUFO ALVARIUS, KAMBÓ O CUALQUIER TIPO DE REMEDIO NATURAL.

IMPORTANTE:

Si el retiro se suspende por cualquier razón, se devuelve el dinero. En caso de que el participante anule la reserva no se le devuelve el dinero anticipado. Se puede utilizar el 50 % del importe pagado para una nueva reserva en los próximos tres meses, si hubiera disponibilidad y siempre que la cancelación se realice al menos 72 horas antes del inicio del retiro. En caso de que el participante contrate dos o más noches y decida retirarse antes, no se le devuelve el dinero abonado.

Si se elige cualquier opción de 1 día, y luego se amplía a 2 o más días, no se mantienen los precios por retiro completo sino que se considera a cada día de manera independiente según la opción que utilice.

POR LO GENERAL LAS PLAZAS SE AGOTAN ANTES DEL EVENTO, POR LO CUAL TE SUGERIMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES, LUEGO PODRÁS PAGAR LA DIFERENCIA AL ASISTIR AL RETIRO.

(SÓLO CON DINERO EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O PAYPAL – NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO NI CHEQUES)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Y entérate de nuestras últimas noticias